viernes, septiembre 25

runaway


Me gusta ser invisible. Estar incomunicada. Que la gente se pregunte dónde estoy. Nunca cambio nada; puedo estar muy visible un tiempo, y luego camuflarme entre la sociedad y vestirme con trapos insólitos. Huyo por un largo camino sin fin, y ese es mi destino definitivo.

runaway.


5 ON/OFF:

Vanille Galaxy dijo...

Podemos aparecer y desaparecer siempre que queramos. Me gusta tu blog. Te sigo. Muás :)

Anónimo dijo...

Debo admitir que a mí tambien me gusta ser invisible.

me gusta tu blog.
te sigo (:
un abrazo de colores.

Fotogracia. dijo...

Un buen blog, enhorabuena.

A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Duffy dijo...

Sé quienes caminan por el mismo rumbo, y no los olvido ni viceversa. Simplemente, me gusta desaparecer no permanentemente. Y la intención... pues la intención invisible que quería demostrar.